Los Por Qué

Los Por Qué

W

¿Por qué nuestros clientes, con cierta frecuencia, nos objetan el servicio prestado?

W

¿Por qué no se le entregó una completa instrucción, capacitación, inducción por parte del cliente o de su propio empleador, respecto de lo que realmente debe hacer el guardia en el puesto?

W

¿Por qué no se le indicó claramente cómo realizar la tarea?

W

¿Por qué no evaluamos si realmente le quedo claro lo que debe hacer?

W

¿El supervisor quedo claro de cómo se debe realizar la tarea para poder controlarla y posteriormente replicarla en el resto del equipo?

Muchas veces hemos escuchado expresiones no muy gratificantes para el equipo de operaciones o los encargados del área de administración de contratos, tales como:

W

¡Es inaceptable un error como ese, dejaron pasar a una persona que estaba desvinculada, si es tan fácil controlar personas!

W

¡Cómo dejaron salir a un vehículo sin la guía de despacho!

W

¡Cómo atendieron tan mal a mi cliente!

W

¡Cómo no vieron eso en la ronda!

W

¡Cómo no revisaron los sellos!

W

¡Cómo se enfrascaron en una discusión con mi cliente si solo tenían que registrarlo en el libro!

+569 5453 8234

capacita@guardiasprofesionales.cl

+569 5453 8234

× ¿Cómo puedo ayudarte?