Los Por Qué
Los Por Qué
¿Por qué nuestros clientes, con cierta frecuencia, nos objetan el servicio prestado?
¿Por qué no se le entregó una completa instrucción, capacitación, inducción por parte del cliente o de su propio empleador, respecto de lo que realmente debe hacer el guardia en el puesto?
¿Por qué no se le indicó claramente cómo realizar la tarea?
¿Por qué no evaluamos si realmente le quedo claro lo que debe hacer?
¿El supervisor quedo claro de cómo se debe realizar la tarea para poder controlarla y posteriormente replicarla en el resto del equipo?
Muchas veces hemos escuchado expresiones no muy gratificantes para el equipo de operaciones o los encargados del área de administración de contratos, tales como:
¡Es inaceptable un error como ese, dejaron pasar a una persona que estaba desvinculada, si es tan fácil controlar personas!
¡Cómo dejaron salir a un vehículo sin la guía de despacho!
¡Cómo atendieron tan mal a mi cliente!
¡Cómo no vieron eso en la ronda!
¡Cómo no revisaron los sellos!
¡Cómo se enfrascaron en una discusión con mi cliente si solo tenían que registrarlo en el libro!

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