Servicios

Nuestro trabajo se focaliza en la determinación de los factores que inhiben o no permiten la entrega de un buen servicio a los clientes y como consecuencia, la posibilidad de no continuar con el servicio y la pérdida de credibilidad como empresa de seguridad, nos motivan a desarrollar estas asesorías.
El perfil y motivación de nuestros colaboradores en seguridad ha cambiado radicalmente los últimos 25 años, los factores son claros, está en nuestras manos desarrollar las estrategias para mejorar de manera continua los servicios de seguridad, el perfil y formación de nuestros equipos y en resumen, ganar la confianza y credibilidad de nuestros clientes a largo plazo.

W

Definir las necesidades específicas de capacitación al equipo de seguridad, guardias, conserjes, encargados de turno, jefes de turno, supervisores y efectuar dichas capacitaciones.

W

Definir las reales necesidades operativas en los servicios contratados y determinar de manera conjunta, la forma de aplicar las mejoras en el servicio.

W

Confección de los Diagnósticos e Inspecciones de Seguridad para determinar claramente las necesidades de capacitación y perfilar el tipo de servicio a ofrecer.

W

Confección de los Manuales de Operación y Ordenes del Puesto conforme al diagnóstico previo.

W

Auditoría y control de los servicios prestados de manera tal de evidenciar las desviaciones y efectuar las acciones correctivas para mejorar los servicios.

W

Desarrollar las capacitaciones respecto de la confección de Informes de Novedades, correcto llenado el libro de Novedades, Libro de Asistencia, Informes de Siniestros.

W

Desarrollar el Plan de Capacitación anualizado para obtener la mejora continua en los servicios prestados.

+569 5453 8234

capacita@guardiasprofesionales.cl

+569 5453 8234

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?